/swfobject.js">
Get Adobe Flash player

Algo sobre mi

 

Nací en la costa, cerca de Barcelona, hace unos 30 años. Soy ingeniero industrial especializada en técnicas de fabricación y licenciada por la Universidad Politécnica de Cataluña. Actualmente, vivo con mi marido, mi hijo y un loro que no se decide a hablar.


Desde mi más tierna infancia, mostré interés por la costura y otras labores dada la tradición de las mujeres de mi familia. Pero no fue hasta mi edad adulta que descubrí el mundo del patchwork y el arte textil.


He tomado clases de la mano de quilters reconocidas y, poco a poco, he desarrollado un interés especial por el diseño y el estudio del color. Me fascina la creación de piezas únicas e irrepetibles, porque en cada una de ellas hay un trocito de mi alma. Cada pedazo de tela recoge un momento de mi vida: un día lluvioso, una buena noticia, unas vacaciones en la playa ...


En la actualidad, sigo formándome para poder explorar nuevos canales en los que encontrar inspiración para poder realizar nuevos diseños. Del mismo modo, busco continuamente nuevas técnicas que me ayuden en la materialización de mis bocetos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012. Laura Vendrell. All rights reserved for text and photos